FAQ

Frequently asked questions

¿Cómo es el entrenamiento?


El entrenamiento Ecommerce Hacks 10k se divide en 5 sesiones vía zoom únicamente contigo, lo cual nos permite conocer tu negocio y poder crear una estrategia solida y un funnel ganador 100% enfocado a tu ecommerce para lograr tus primeros $10,000 Dólares, y lo mejor de todo es que tendrás las bases necesarias para poder duplicar y triplicar tu facturación.




¿Este entrenamiento es para mí?


- Si tienes un ecommerce que aún no logra sus primeros $10,000 Dólares ¡ESTO ES PARA TI! - Si tu ecommerce ya está vendiendo pero no tienes una funnel ganador que te permita estar convirtiendo todos los días público frio a caliente, ¡ESTO ES PARA TI! - Si tienes una agencia de marketing y quieres ofrecer este servicio a tus clientes, ¡ESTO ES PARA TI! - Si eres Freelancer y quieres ofrecer este servicio a tus clientes, ¡ESTO ES PARA TI!




¿Tendré soporte para resolver mis dudas durante y después del entrenamiento?


Sí, durante el entrenamiento tendrás acceso a mi WhatsApp para resolver cualquier duda relacionada al entrenamiento, y después del entrenamiento tendrás 2 sesiones completamente GRATIS para resolver tus dudas relacionadas al entrenamiento.




¿Para quién NO es este entrenamiento?


- Este entrenamiento NO es para personas que no tiene un ecommerce o personas que no le brindan un servicio de marketing a un ecommerce. - Este entrenamiento NO es para personas que quieran un curso grabado. - Este entrenamiento NO es para personas que quieres resultados de 1 día para otro. - Este entrenamiento NO es para personas que no están dispuestas a dar el 1000% en este entrenamiento.




¿Cómo puedo pagar este entrenamiento?


- Tarjeta de débito - Tarjeta de crédito - Paypal (Solicitar al WhatsApp +529934366512) - Transferencia bancaria (Solicitar al WhatsApp +529934366512)